Capirossi y Vermeulen seguirán en Suzuki y Scott Redding en Blusens Aprilia

by

_44460921_suzuki_416 by you.

Paul Denning, director del equipo Rizla Suzuki, ha cerrado el acuerdo con sus dos pilotos para renovar sus contratos una temporada más, por lo que Loris Capirossi y Chris Vermeulen seguirán a los mandos de la Suzuki en la próxima temporada 2009, en el que supondrá su segundo año como compañeros de equipo.

Para Denning, la decisión ha sido fácil teniendo en cuenta que la experiencia, conocimiento y determinación de Loris, “pero por encima de eso está su increíble y contagiosa pasión por la competición”. Además, su aportación al desarrollo de la GSV-R ha sido muy importante. Respecto a Vermeulen decía: “Chris ha ido mejorando a medida que mejoraba la GSV-R y se ha convertido en parte integrante del proceso de desarrollo de la moto. No creo que hayamos visto aún su verdadero potencial“.

En lo que respecta a la cateogría de 125cc, estos días llegaba a nosotros la noticia de que el piloto británico Scott Redding seguirá defendiendo en 2009 los colores del equipo Blusens Aprilia. De este modo, la escuadra que dirige Raúl Romero consolida su proyecto de futuro al poder contar en sus filas con uno de los pilotos de mayor proyección internacional. El equipo español ha hecho un gran esfuerzo para tratar de garantizar a Redding unas condiciones que le permitan seguir creciendo en el Mundial. En ese sentido también se puede confirmar ya que el inglés pilotará en 2009 una Aprilia RSA 125.

(Suzuki, motociclismo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: