Vallejo volante BF Goodrich para el Príncipe y otras noticias breves

by

BF Goodrich tras tramitar la solicitud de 41 pilotos españoles para disputar el Rallye Príncipe de Asturias con el 207 S2000 del equipo, gestionado por Kronos Racing, ha dado a conocer hoy día 5 de septiembre nombre del piloto elegido. Y el afortunado ha sido el piloto gallego Sergio Vallejo. Con motivo de  familiarizarse con el 207 Kronos ha organizado una jornada de test que se realizará el día 8 en las inmediaciones de Bilbao.

– En diciembre de este año la FIA deberá revelar la normativa de los nuevos S2000+ que relevarán a los WRC en el Mundial de 2010. Parece que aún no se ha logrado un acuerdo sobre la normativa ya que Subaru presiona para que haya un cierto nivel tecnológico en los coches. De no haber acuerdo, la FIA podría optar por imponer la actual normativa S2000 en los nuevos WRC.

– El actual líder del IRC, Nicolas Vouilloz, podría probar el C4 WRC del equipo PH Sport con el objeto de participar en el Rallye de Irlanda, primera prueba del Mundial de 2009.

– BF Goodrich ha dado a conocer la pasada semana mucho antes que el Rallye Principe, el nombre del piloto elegido para conducir el 207 S2000 del equipo en el próximo Rallye de Sanremo. Andrea Torlasco se impuso a Simone Campelli, Piergiorgio Deila, Davide Medici y Sandro Sottile.

(rallyes.net)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: