Suspendido el Campeonato de España de Resistencia

by

nacional resistencia 08 susp by you. 

Malas noticias para los aficionados a las motos en general y los forofos de la resistencia en particular. El reducido número de inscritos para la segunda prueba del Campeonato de España de Resistencia que debía celebrarse el próximo domingo, día 7 de septiembre, en el Circuito de Albacete, ha provocado su suspensión.

La Federación Española de Motociclismo ha decidido suspender, además y por el mismo motivo, la siguiente prueba del calendario de este campeonato, que en un principio estaba previsto que se disputara en el trazado murciano de Cartagena el 23 de noviembre.

Tras este anuncio, el final del campeonato ha llegado bastante antes de lo que estaba previsto. La única contrapartida buena que se me ocurre, será que, ante la cancelación de la carrera de Albacete, todos los asturianos podrán ver este fin de semana en directo a los hermanos Herrero, habituales del nacional de resistencia, en la carrera de Supermotard que se disputará el sábado con motivo de la Concentración Internacional Villa de Gijón.

(motociclismo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: