Mala suerte para Albacete en el GP Camión de la República Checa

by

https://i0.wp.com/produccionescta.diinoweb.com/files/camiones/europeo-camiones-most-08-1.jpg

Este pasado fin de semana se ha celebrado en el circuito checo de Möst, la sexta prueba puntuable para el Europeo de Camiones, El GP Camión de la República Checa. Tal y como cabía esperar al correr en casa, los Freightliner del Equipo Buggÿra dominaban a placer en la primera jornada, siendo en esta ocasión David Vrsécky, el piloto local, el que se llevaba el gato al agua en ambas carreras, secundado por Markus Bösiger, y seguidos ambos pilotos por un Antonio Albacete.

Por su parte, el de CEPSA realizaba unas carreras impecables, seguido de cerca por el alemán Jochen Hahn en sendas ocasiones. El español no cometía ningún error y cumplía con su cometido de ser el mejor MAN de los ocho que participan en el Campeonato, con la esperanza de mejorar sus tiempos en la jornada dominical.

Cabe lamentar un accidente en la Carrera de Campeonato, en la que se producía un incidente de carrera entre Allgauer y Belloc, siendo el piloto francés el peor parado, ya que su camión sufría serios desperfectos al chocar contra las barreras protectoras del circuito. Afortunadamente, ambos pilotos salían ilesos del incidente.

Continuar leyendo el resto de la noticia ->

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: