Carbone y Molina, protagonistas de las World Series en Nurburgring

by

ws 2 by you.

Fabio Carbone (Ultimate Signature) se adjudicaba su segunda victoria consecutiva en la Formula Renault 3.5 Series, en una primera carrera caótica marcada por numerosos incidentes. El brasileño se ha impuesto frente a Fairuz Fauzy (Fortec Motorsport) y Giedo Van der Garde (P1 Motorsport), ahora más líder. El debutante Siso Cunill, en su primera carrera, ha sido el mejor español clasificado.

Como siempre, el principio de la parrilla invertida se aplica en esta carrera para los 8 primeros de la Superpole. Fairuz Fauzy se lanza desde la pole frente a Fabio Carbone, Julien Jousse (Tech 1 Racing) y Marco Bonanomi (Red Devil Team Comtec). Alcaraz cala el coche en la salida de formación de parrilla y saldrá desde el pit lane.

Fauzy sale bien pero se ve superado por Fabio en la primera frenada. En el pelotón de persecución Álvaro Barba y Miguel Molina, ambos del equipo Prema Powerteam, crean la confusión con un toque entre ambos, mientras Pic (Tech 1) provoca otro incidente, en el que se ven implicados Marco Bonanomi y Pasquale DiSabatino (Red Devil Team Comtec) fuera de carrera. Safety Car.

Continuar leyendo el resto de la noticia–>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: