Victoria de Davide Ringon y Borja García en la SuperLeague Fórmula

by

Ya arrancó la Superleague Formula, y la primera cita ha tenido lugar en el circuito inglés de Donington Park. Para empezar a ver todos los posibles registros de esta nueva competición, hemos disfrutado de una manga sobre seco, y una bajo una lluvia incesante. El primer vencedor de esta nueva competición ha sido el monoplaza del Beijing Guoan pilotado por Davide Rigon, que ha controlado la primera carrera desde la pole y sin perder en ningún momento el liderato.

La primera manga ha estado repleta de abandonos, acabando la misma sólo 10 coches y abandonando 7, 6 por problemas mecánicos. A parte de la solvente actuación de Rigon, de esa primera manga se puede destacar la bonita lucha que hemos visto por el último escalón del podium, decantada al final a favor del monoplaza del Tottenham que lleva la escuadra española de GTA, y sobre todo, la sensacional remontada de Adrián Vallés con el coche del Liverpool desde la última plaza hasta la 5ª posición final.

La segunda carrera ha sido algo más movidita, pues no en vano, además de caer un importante aguacero, la parrilla se invertía por completo. Eso no ha impedido que viéramos una sensacional actuación española en conjunto, rematada por la sensacional victoria de Borja García a los mandos del monoplaza del Sevilla FC, que lleva también la escuadra española GTA Motor.

Continuar leyendo el resto de la noticia ->

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: