Montagny/Rossiter consiguen en Detroit su primera victoria en las ALMS

by

alms detroit 08 1 by you.

Este fin de semana, y por segundo año consecutivo, las American Le Mans Series visitaban Detroit, para disputar una reñida carrera en el fantástico circuito urbano de la capital estadounidense del motor.

Los grandes protagonistas fueron los Acuara ARX-01B y especialmente el de los ganadores, Andretti Green Racing. El equipo de la Indycar ha sufrido muchos cambios a lo largo de este año y tras despedir a Christian Fittipaldi y Brian Herta, fichaba a Rafael Matos, Franck Montagny, Marco Andretti y James Rossiter.

Montagny/Rossiter estuvieron gran parte de la carrera en tercera posición, y a excepción del accidente que casi estuvo a punto de tener Rossiter tras un caution lap por los neumáticos fríos, la carrera fue bastante bien para ellos. David Brabham/Scott Sharp y Gil de Ferran/Simon Pagenaud habían sido los dos primeros durante toda la carrera, alternándose en el liderato, hasta que a falta de una hora un rapidísimo Montagny se situaba en ese lugar que ya no abandonaría hasta la bandera a cuadros.

Continuar leyendo el resto de la noticia–>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: