Timo Scheider aumenta su ventaja en el DTM al ganar en Brands Hatch

by

 sheider by you.

En la octava prueba del DTM en Brands Hatch, Gran Bretaña, Timo Scheider (Audi) ha ganado delante de Paul di Resta (Mercedes-Benz) y Mattias Ekström (Audi). En los 1,929 km. de circuito más corto del DTM, el piloto alemán ha conseguido su segunda victoria de la temporada, y ha aumentado su liderato al frente de la general. Ha ganado con un margen de solo 0”7 segundos después de 158,178 km. “Ha sido un día fantástico para nosotros. Estoy muy feliz con mi victoria”, ha dicho Scheider.

Durante las 82 vueltas, los pilotos han tenido que hacer frente a condiciones cambiantes. En la salida estaba seco, Scheider ha liderado delante del resto, manteniéndose tranquilo con los cambios de la pista y recuperando el liderato después de las paradas. Un suelo deslizante a media carrera no ha impedido al piloto de Audi seguir camino de la victoria.

Con su AMG Mercedes C-Class, di Resta ha presionado a Scheider al final de la carrera, pero el alemán se ha mantenido delante. Mattias Ekström ha sacado partido a una buena estrategia de paradas en boxes, y de séptimo en la salida, ha ganado cuatro posiciones con su Audi A4 DTM.

Continuar leyendo el resto de la noticia–>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: