Mundial MX1/MX2: Victoria de Leok y Rattray en Irlanda

by

Tanel Leok (Kawasaki)

Éste no ha sido un GP propicio para la euforia como los cuatro anteriores. Cierto, no siempre la suerte puede estar danzando al son de tus deseos, pero tras los logros de Barragán en las últimas cuatro citas, no imaginábamos que el madrileño fuera a hundirse tanto en este GP de Irlanda.

Esta vez a Barragán le cayó todo el peso de infortunio y con la suma de tres caídas, el de KTM sólo ha podido terminar décimo en un circuito totalmente nuevo para los presentes, rodeado de verde y un floreado hipódromo. El terreno no ha sido del agrado de los pilotos al ser muy resbaladizo, sin embargo, no todos pasaron por estas penurias, pues Tanel Loek aprovechó el desconcierto de todos ellos para vencer el primer GP de su carrera deportiva y Zach Osborne dejó una huella muy profunda en MX2.

En MX2, Tyla Rattray tuvo una victoria más bien sencilla en la primera manga, después de adelantar a un Shuan Simpson aún con molestias en la clavícula –el francés tuvo que desprenderse de su collarín debido al dolor-. El tercer puesto fue a manos de Shaun Simpson que, tras ser superado por Simpson, decidió no presentarle batalla.

Continuar leyendo el resto de la noticia ->

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: