I Quadcross de Peón (Crónica)

by

I-quadcross-peon-julio by you.

Este fin de semana se celebraba en la localidad de Peón la tercera cita en el calendario regional de quads, dentro de la modalidad de QuadCross. Ésta era la primera vez que se celebraba en Peón una prueba de quads y para la ocasión se aprovechó el circuito acondicionado para disputar el día anterior la tradicional cita puntuable para el regional de motocross y que se ha convertido desde hace unos años en cita obligada.

La competición se puso en marcha al filo de las 15:30 horas, algo muy poco habitual ya que todas las pruebas del regional se suelen celebrar los sábados por la tarde o domingos de mañana. Aunque durante toda la tarde algunas nubes amenazaron con lluvia, finalmente no hubo que abrir el paraguas ya que la lluvia aguantó sin caer y el tiempo se mantuvo perfecto para disputarse la carrera.

Tras los pertinentes entrenamientos libres y oficiales se fueron perfilando las parrillas de salida de las tres categorías, las habituales Q2, Qseries y Q1 Pro. Los primeros en competir, fueron los pilotos de Q2, que en esta ocasión tan sólo eran seis, siendo la ausencia más destacada la del piloto de Calientes tol añu, Adrián Martínez de la Torre. Tras la salida, un rapidísimo Jose Antonio Álvarez “Pin” sorprendió al actual líder del campeonato, Fermín Atorrasagasti y supo mantenerle a raya durante toda la manga.

Continuar leyendo el resto de la noticia ->

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: