WTCC: Farfus y Porteiro vencen en Oschersleben

by

464381 by you.

El brasileño Augusto Farfus ha conseguido la victoria en la primera carrera del circuito de Oschersleben por delante de dos Chevrolet, el del británico Robert Huff, que salía desde la pole, y el del suizo Alain Menu. Porteiro, octavo, saldrá desde la pole en la segunda carrera del día

Tiago Monteiro, con el primero de los SEAT León TDI, ha sido cuarto en una carrera repleta de incidentes. Jordi Gené, a pesar de sufrir un par de toques con otros rivales, ha aguantado en la quinta posición. Otro León TDI, el de Ryckard Rydell, se ha colado sexto. Rydell se sitúa tercero en la general del mundial, a falta de la segunda carrera, superando a Andy Priaulx.

Tom Coronel, que ha remontado con el León gasolina desde la vigesimocuarta posición en la parrilla, saldrá desde la primera línea en la segunda carrera al ser séptimo. El español Félix Porteiro ha logrado la fundamental octava posición (saldrá desde la pole en la segunda carrera) y confirma así su gran momento de forma, pues es el único piloto que ha puntuado en las últimas siete carreras.

Continuar leyendo el resto de la noticia–>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: