Raga amenaza a Bou venciendo en Suecia

by

0109-trial-bou by you.

El Mundial de Trial al aire libre visitaba este fin de semana Uddevalla (Suecia) y Adam Raga aprovechaba esta octava cita para vencer y recortar tres puntos al líder, Toni Bou, que ahora aventaja de sólo nueve al de GasGas. A falta de dos pruebas para que finalice el Mundial, Adam Raga podría alterar el desenlace final del campeonato.

Ahora son 176 los puntos que lleva Raga en el casillero total, frente a los 185 de Bou, de modo que las dos últimas pruebas que se avecinan, Portugal y España, prometen emociones fuertes. “Ha sido perfecto, me he sentido fenomenal encima de la moto y he tenido claro en todo momento que la victoria era posible. Este resultado es muy bueno para el campeonato, pero no hay que olvidar que Bou no está obligado a ganar las dos pruebas que quedan para ser campeón. Habrá que ver, pero yo siempre iré a ganar“, comentó un Raga más optimista respecto la pasada prueba checa.

Toni Bou y Takahisa Fujinami han finalizado segundo y tercero, tras librar un bonito duelo, dándole a Montesa su undécimo título de marcas, el tercero consecutivo desde que en 2005 empezó a competir exclusivamente con los motores de cuatro tiempos. Con su segunda posición en esta prueba, Toni Bou sigue al frente de la general, en la que Takahisa Fujinami tiene ya asegurada la tercera plaza en la clasificación final. Toni Bou comentaba al finalizar la prueba: “Mi ventaja como líder es de nueve puntos que en estos momentos no me garantizan revalidar el título, así que debo apretar muy fuerte en las dos pruebas que quedan“.

Por su parte, Laia Sanz (Montesa-HRC Cota 4RT) ha finalizado undécima entre los participantes en la Copa del Mundo Junior, una posición por detrás de la que ocupa en la general, liderada por Jack Challoner. El trial en esta categoría se lo llevó Alexandre Ferrer, seguido de Adrian Pastoriza y del propio Challoner.

(motociclismo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: