Montezemolo confirma a Kimi y Massa para el 2009

by

Ferrari tendrá los mismos pilotos en 2009, según dijo el presidente de la marca Luca di Montezemolo el viernes durante su visita al último día de entrenamientos en Monza. Con ello respondía a los últimos rumores de que el español Fernando Alonso podría ser contratado para sustituir a Kimi Raikkonen.

Cuando se le preguntó si Raikkonen aún sería compañero de Felipe Massa el próximo año, Montezemolo declaró, según La Gazzetta dello Sport: “Absolutamente si.” “He oído las críticas a Kimi, pero algunas malas carreras no significan que estés en crisis,” insistía. Raikkonen, de 28 años y que estuvo probando en Monza el viernes, no parecía sorprendido por el voto de confianza de Montezemolo.

“Para mí, nada ha cambiado. Siempre he tenido un contrato (para 2009),” decía el finlandés, añadiendo que nada de particular se había comentado en su reunión con el presidente de Ferrari. Montezemolo no solo se reunió con Raikkonen en el circuito italiano, también se paró en el paddock para saludar efusivamente a Alonso, e incluso le dijo hola a Lewis Hamilton en el área de McLaren.

Continuar leyendo el resto de la noticia ->

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: