Dani Pedrosa se pasa a Bridgestone, Bautista un año más en 250

by

Dani Pedrosa, Gran Premio de San Marino

El piloto de Honda Repsol Dani Pedrosa, esta a estas horas subido en su moto y rodando en el circuito de Misano, hasta ahí todo normal, pero la noticia se encuentra en sus neumáticos que no son los habituales Michelin, que tantos quebraderos de cabeza le están dando esta temporada, sino que el catalán ha estrenado Bridgestone, con los que competirá lo que resta de temporada y a buen seguro la siguiente.

Poner la moto a punto no será muy complicado, ya que, desde Brno Nakano está trabajando con la moto de Dani y aunque tampoco es oficial, desde hace tiempo Okada está probando con Bridgestone en Japón.Para algunos este “cambio” no es más que una confirmación más de que el próximo año habrá monogoma y será Bridgestone. De esta manera Pedrosa aprovechará las carreras que quedan de esta temporada para adaptarse a ellos de cara a 2009.

En otro orden de cosas, tras varias reuniones mantenidas entre el equipo Mapfre Aspar y los asesores de Álvaro Bautista, ayer durante el transcurso del Gran Premio de San Marino, se confirmó la continuidad del talaverano en el seno del equipo para la temporada 2009. Así pues, y tras los continuos rumores que le situaban en MotoGP la próxima temporada, el piloto manchego permanecerá vinculado a las filas del equipo Mapfre Aspar, una temporada más.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: