GP de San Marino de motociclismo: Victoria de Rossi, Bautista y Talmacsi

by

310808_valentino_rossi_1 by you.

Valentino Rossi sale más líder tras la carrera de MotoGP del Gran Premio de San Marino. Logró la victoria seguido de Jorge Lorenzo y de un Toni Elías, que supo imponerse a Dani Pedrosa, en su última carrera con Michelin. Casey Stoner sufre una caída cuando lideraba la prueba.

Casey Stoner logra la primera posición tras la salida, seguido de Dani Pedrosa, que realiza una fantástica salida y Valentino Rossi. Jorge Lorenzo tuvo algún problema y tiene que apretar algo para lograr ser cuarto al término de la primera vuelta, justo cuando Randy de Puniet se va al suelo. Rossi y Elías también tuvieron sendos sustos en la primera vuelta. Nicky Hayden no sale a carrera.

En la segunda vuelta Stoner ya tiene una buena ventaja frente a Dani Pedrosa; Valentino Rossi pasa a la acción y mantiene una pequeña batalla con Dani, de la que logra salir victorioso. Ahora el piloto de Honda se queda en el punto de mira de Jorge Lorenzo, que ha demostrado durante los entrenamientos que aquí tiene muy buen ritmo. Toni Elías se sitúa a rueda de Lorenzo. Se va al suelo Alex de Angelis, el único piloto sanmarinense.

Continuar leyendo el resto de la noticia–>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: