Trial Show con Pascuet y Justribó en Felechosa (Asturias)

by

E23 by you.

Hace un tiempo, un amigo me habló de un espectáculo de trial que había visto, protagonizado por dos pilotos bastante conocidos, un proyecto que habían iniciado y que consistía en una especie de trial indoor ambulante a pequeña escala.

Ahora, yo, y todos vosotros si queréis, vamos a tener la oportunidad de verlo en directo, ya que el próximo lunes, día 1 de septiembre, Jordi Pascuet y Marcel Justribó se dejarán caer por la localidad asturiana de Felechosa (Aller), para deleitarnos con su Trial Show.

Como decía, a todos los que tengáis un poco de afición al trial, e incluso sin tenerla, os sonarán sus nombres, no en vano, Pascuet fue Campeón de Europa e integrante del equipo nacional vencedor del Trial de las Naciones en el año 98, mientras que Justribó formó también parte del equipo nacional venciendo en los años 96, 98 y 2000, además de conseguir la victoria final del Campeonato Italiano en los años 2001, 2002 y 2003.

El espectáculo, acompañado de música y con un speaker que comentará cada una de las acrobacias, dará comienzo a las 17h 18h, así que no faltéis.

Gracias a Miguel Alonso por la información.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: