I Concentración Racing Subaru – Mitsubishi, Villablino 2008

by

Este fín de semana tendrá lugar en la localidad leonesa de Villablino, la 1ª Concentración Racing Subaru-Mitsubishi. Dicha concentración, se celebrará en el Karting de Villablino (León) el proximo domingo 31 de Agosto.

En la misma tomarán parte turismos de los modelos Subaru Impreza y Mitsubishi Lancer Evo, procedentes de lugares como Madrid, Asturias, Galicia o País Vasco e incluso se espera la presencia de participantes del Club Scooby de Portugal. La concentración está abierta para todos los poseedores de vehículos de estos modelos en España, de manera que la cifra de participantes se acercará al medio centenar.

Asimismo, en el transcurso de la concentración se llevará a cabo una exhibición de coches de rallye, pilotados por gente como Roberto Mendez, Anton Regueiro, Javier Ferrero y Alfonso Fernandez. Estos pilotos harán exhibición de sus habilidades al volante en el propio circuito de Villablino, que por otra parte también podrán recorrer los participantes de la concentración en sus propios vehículos.

Continuar leyendo el resto de la noticia ->

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: