Stewart y Villotopo ratifican su título venciendo la penúltima del AMA de MX

by

2608-ama-mx-2 by you.

El Campeonato AMA de Motocross viajaba el pasado fin de semana al Moto-X 338 de Southwick (Massachussets), donde una vez más los dos astros de Kawasaki Stewart y Villopoto han vuelto a demostrar que están a años luz de sus rivales, volviendo a adjudicarse una doble victoria sin paliativos lo que les sirvió para rubricar un final de temporada inmejorable en el único circuito de arena del certamen.

Mientras que el joven pelirrojo se ha llevado 20 de las 22 mangas disputadas, “Bubba” lo ha ganado todo. Con los títulos de Motocross y Lites en el bolsillo, Stewart y Villopoto salieron a disfrutar y a demostrar porque se han proclamado vencedores a falta de dos carreras.

En la primera manga el afromericano sacó todo un minuto al segundo clasificado, Andrew Short, y le mostró al mundialista Marc De Reuver, que corrió con la Honda de Millshaps, cómo se las gastan en el AMA. Pese a todo, el belga firmó la tercera plaza en la primera carrera aunque quedó fuera en la siguiente. En la segunda manga Stewart se impuso por 20 segundos a  Coddy Cooper, aunque finalmente el de Suzuki se llevó la plata en el “Overall”, gracias a sus séptimo y segundo puestos, y visitó una vez más el podio esta temporada.

En Lites, la ventaja de Villopoto no fue tan holgada pero sí suficiente para que ganase con confianza a Metcalfe y a Dungey en ambas magas. Con el campeonato sentenciado los dos cracks esperan ya, junto a Tim Ferry, al Motocross de las Naciones donde vuelven a partir como favoritos.

(motociclismo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: