Nascar: Victoria polémica de Kyle Busch en Bristol

by

Kyle Busch, el que parece ser el único piloto capaz de plantar cara a Carl Edwards en la lucha por el título en la Sprint Car de la Nascar este año, se imponía este fin de semana en el Bristol Motor Speedway tras librar una dura batalla con el líder de la categoría, colocando su Ford por delante del Toyota de éste por tercera vez en las últimas cuatro carreras.

Los dos pilotos que encabezan la general lideraron 499 de las 500 vueltas y el polémico adelantamiento decisivo de Edwards a Busch se produjo tras una resalida debida a una neutralización causada por Kurt Busch, hermano del vencedor, cuando Edwards empujó al Toyota 18 de Busch por detrás aprovechando su toque para pasarlo. Kyle Busch intentó repetir la jugada contra Edwards, pero no tuvo éxito, y Edwards se escapó hasta la victoria. Tercero terminaba el piloto de Toyota Denny Hamlin.

Lo cierto es que estamos ya acostumbrados a maniobras de este tipo en la Nascar, pero en esta ocasión la lucha se fue más allá de la bandera a cuadros y, en la vuelta de honor, Kyle Busch golpeó con su Toyota el lateral del coche de Edwards, el cual impactó contra el coche de Busch y lo dejó trompeado en medio de la pista.

En la cabecera podéis ver el explícito vídeo del final de la carrera, todo un guiño a la película de Tom Cruise Días de Trueno.

(racingpasion)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: