Victoria de Pelayo Fernández en el 5º Slalom de Arroes

by

arroes 08 pelayo by you.

La quinta edición del Slalom de Arroes, “Memorial Lecín Rodríguez”, volvió a registrar todo un record de participación y público y sirvió para reanudar el campeonato de Asturias de la especialidad, tras algo más de tres meses desde la disputa de su anterior cita puntuable, a principios de mayo en Navia.

La prueba organizada por el Arroes Racing Club se disputó sobre el habitual y muy selectivo trazado mixto asfalto-tierra, que siempre resulta del agrado de pilotos y público por su espectacularidad. Tras completarse a lo largo de toda la jornada del domingo las tres mangas previstas, una de entrenos y dos oficiales, la victoria recayó por tercera vez en lo que va de temporada en el piloto de Turón Arrás, Pelayo Fernández.

Pelayo, al volante de su habitual Mini Cooper, había sido tercero en la primera manga oficial, pero rebajó en más de dos segundos su crono en la segunda, haciéndose con la victoria al marcar en su último recorrido el mejor crono sin penalización de todos los participantes. Un tiempo que rebajó en menos de una décima el registrado por el más rápido en la primera oficial, Bernabé Vigil, con Citroen AX. El piloto de Nava Racing paró el crono en un tiempo aun mejor que el de Pelayo en su segundo intento, pero una penalización de cinco puntos le impidió conservar la primera plaza, debiendo conformarse con la segunda.

Continuar leyendo el resto de la noticia–>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: