GP de Europa de F1: Massa logra la primera pole de Valencia

by

massa-valencia-z-a06_230808 by you.

El piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari) ha logrado su cuarta pole del año. El podium de esta clasificación se completa con el británico Lewis Hamilton (McLaren Mercedes) que consiguió la segunda plaza y el polaco Robert Kubica (BMW Sauber) en tercera plaza. El cuarto lugar fue para el finlandés Kimi Räikkönen (Ferrari) seguido de su compatriota Heikki Kovalainen (McLaren  Mercedes).

El nuevo circuito de Valencia ha dado sorpresas en esta primera jornada de competición. Durante bastante tiempo y de forma sorprendente, el Toro Rosso de Sebastian Vettel marcó los mejores tiempos en la clasificación. El equipo italiano consiguió meter a sus dos pilotos en la Q3. La nota negativa se la lleva el equipo Renault que no pudo entrar en esta última clasificación terminando el español Fernando Alonso en el puesto doce y su compañero de equipo, el brasileño Nelson Piquet en el puesto quince.

Mañana la carrera será todo una incógnita. Si bien podemos pensar que los favoritos serán los pilotos de McLaren y Ferrari, el nuevo circuito puede depararnos buenas sorpresas. Debido a las características del circuito, rodeado por muros de hormigón, cualquier incidente hará que el coche de seguridad tenga que salir y con ello las estrategias de cada equipo pueden verse totalmente modificadas y eso sin contar la posibilidad de lluvia. En definitiva, el Gran Premio de Europa será uno de los más emocionantes de este campeonato.

Ver la clasificación completa–>

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: