LMS: Doblete de Peugeot en los 1000 Km. de Nürburgring

by

Los 1.000 kilómetros de Nürburgring han deparado una carrera menos emcionante que las anteriores por la victoria. Los grandes progresos hechos por Peugeot, cuando todos hablábamos de los de Audi, han hecho que los dos Peugeot 908 HDi pilotados por Stephane Sarrazin/Pedro Lamy y Marc Gené/Nicolas Minassian se hayan destacado en cabeza desde la primera vuelta.

Los Audi, en ningún momento han estado en disposición de presentar su candidatura a la victoria y a decir verdad han defraudado un tanto pues a principios de temporada, con un coche a priori inferior, fueron capaces de optar a los triunfos gracias a su estrategia. Hay que decir que los estrategas de Audi no han tenido ocasión de aplicar sus tácticas ya que la ausencia, contra todo pronóstico, de safety-car ha hecho de las seis horas una lucha contrarreloj.

La carrera se ha iniciado con Minassian y Sarrazin al volante de sus biplazas, y siendo capaces de rodar en tiempos de 1:40 han abierto enseguida un buen colchón de segundos con respecto a Stefan Mücke, con el Lola B08/60-Aston Martin de Charouz Racing Systems, Alexandre Premat y Rinaldo Capello, ambos con los Audi. Si bien las dos primeras posiciones parecían adjudicadas, salvo incidente mecánico a los Peugeot, las tres siguientes han tenido bastante emoción en la primera parte de carrera. Así aunque Premat adelantaba en los primeros minutos a Mücke, el alemán mantenía a raya a Capello y sus tiempos eran muy similares a los de los R10. Sólo a partir de la segunda hora, y ya con Jan Charouz al volante – con elgo menos de ritmo que su compañero- los Audi se situaban como claros candidatos al tercer escalón del podio.

Continuar leyendo el resto de la noticia ->

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: