Pelicula sobre la vida de Travis Pastrana

by

Si tuviéramos que describir en el diccionario la expresión “vivir al límite”, la más breve y mejor manera de hacerlo sería dar un nombre propio: Travis Pastrana. La vida de este polifacético piloto ha estado ligada al riesgo desde su infancia, pero más concretamente desde que ganara el Campeonato del Mundo de Freestyle con tan sólo 14 años.

Desde entonces no ha dejado de realizar proezas y ganar competiciones en esta disciplina, tantos que decidió continuar con nuevos retos como embarcarse de lleno los rallyes, donde ya ha sido campeón en su pais natal o saltando al vacío en moto ¡desde el Cañón del Colorado! Pues bien, a sus 24 años, este estadounidense acaba de terminar una película sobre su vida llamada “Thrillbillies” en la que se hace un repaso a todas sus locuras y realiza junto a sus colegas muchas otras, inéditas hasta la fecha.

Para presentarla citó a la prensa y amigos en las desérticas Dunas Glamis de EE.UU e hicieron lo que mejor saben hacer, dar espectáculo. Al que le interese, ya puede hacerse con el DVD en www.thrillbilliestrailer.com.

23 comentarios to “Pelicula sobre la vida de Travis Pastrana”

  1. choly Says:

    es un estilo de vida….. que te da vida!!!!! vivan los buenos momentos en esta puta vida… y la gente bella y buena onda suerte a todos … y ojala nunca se vallan de este mundo y si no ,nos vemos saltando nubes por ahi….

  2. marusia rengifo Says:

    ola eres de la putamare…..
    eres lo maximo travis pastrana
    eres mi idolo muak muak…
    suertee y muxos exitos 😄

  3. barney rudiar Says:

    es idolo pastrana el corre y cual gue yo

  4. fernanfreeride Says:

    Travis es mi Dios,es todo un crack,me gustaria alguna vez en la vida poder verlo en persona,viva Travis¡¡¡

  5. Lucas Says:

    Travis….sos un idolo,tengo todo de vos..!!!hasta me diseñe una remera!la mande a hacer hoy mismo!!sos el mejor!!!!!!!capooo!!!

    Lucas,DE Argentina,te sigo a donde vas!!!!

  6. sergio limon pastrana Says:

    travis pastrana es la vibra del mundo entero, es el caballo de acero que vuela por los aires !!!!!!! haz quedado en mi mente y la de todo el mundo. espero algun dia entrenar con travis pastrana. y aprender mas de el.

  7. Isra Says:

    Pastrana es dioooosss!!!!!
    Alguien me puede decir dnd me puedo descargar la pelicula???
    Gracias!!

  8. miguel angel cobos Says:

    travis pastrana es el mejor sin duda alguna es el ejenplo a seguir de muchos motoristas delos ke nos gusta este deporte ,ami me facina este deporte pero por desgracia no tengo este supermaestro de travis .eres el mejor travis

  9. albaa(199) Says:

    yO teengO laa peeliiculaa yaa laa conseegui een cuaantO laa sacaarOn puees soii supeerfan dee travis pastraanaaa…ees eel meejor un diios un iidOlo un herOee no aaii nadiee qee see lee compaaree..xqee ees unicO

  10. ROMULO Says:

    travis eres mi idolo un crak lo maximo tu me inspiras a seguir corriendo pase lo que pase ahora estoy enyesado por el motocross pero viendote a ti me vienen las de seguir corriendo eres lo maximo espero algun dia conocerte en el motocross sueño en ser mejor gracias a ti att: ROMULO VELEZ

  11. Linda hernández Says:

    Travis es el mejor del motocross en especial el freestyl, Dios lo cuide en sus competencias , y quisiera ver un truco mas innovador de el… Soy linda de venezuela … El 360 de el me impacto…

  12. Linda hernández Says:

    Por que en venezuela no hacen competencias como x games???, y con travis Pastrana!!! Travis es lo maximo… Travis te queremos en venezuela…! Eres el mejor en fmx… Pero daniel dhers es super en bmx

  13. Jairo Says:

    De donde rayos saliste debes tener un secreto como el de Clark osea superman, por que igual que el me parece que eres de otro planeta. La diferencia es que tu eres real.

  14. lorena Says:

    eres lo maximo mi familia te admira racias por inspirar tanto nuestra pacion…
    dios te bendiga
    eres el rey del motrocrosssss…..
    larga vida a TRAVIS PASTRANA…n_n…

  15. jose olivella Says:

    es el papa de todo los piloto respeto maestro

  16. javier Says:

    bueno mi idolo sin palabras
    tremendo
    me gusta jeremy me gusta carmichael
    me gustan muchos pilotos
    pero me gusta mas pastrana!!!
    bueno saludos!!!

  17. rebeca tu fan Says:

    eres lo maximoo te doroooo casii kreoo te amooo
    esperoo verte algun dia y ke me dejen acer motocross
    el dporte ke mas me gusta solo porke soi chika i mujer
    no mee dejan los odio

    te kiierOO

  18. mayela ---> 199 Says:

    travis te amOoo eres un idoLo
    para mi erez mi dios
    grax x existiR
    eres lo mejor que hay en el mundo
    te amo te amo te amo te amo te amo te amo
    te amo te amo te amo te amo te amo te amo

    viva travis pastrana viva el motocross

  19. cristian sanchez gomez Says:

    jjaaajaja la weaa bkn alguienn sabe donde esta la pelicula de travis pastrana q me pueda aydarr porfa

  20. gooooly Says:

    holaaa soy goly de argentina santa fee!

    de mas esta decir q travis pastrana es un idolooo
    indudablemente es el mejor corredor del mundooo muchos de todos los idolos keremos llegar como el.. pero el dicho dice podran inmitar pero nunca igualar!

    si alguin tiene la pelicual porfavor q avise seguimos todo a travis

    dejo mi correo para q alguien me avise o hablemos sobre nuestro idolo (travis pastrana)

    un saludo a todos!

    aguante travis q dios te vendigaa y te ayude por el resto de tu vida

  21. gooooly Says:

    aa olvide de dejar mi correo es goly_85@hotmail.com

  22. jhonnathan Says:

    mis pana esta muy buano tu pelicula y tu vida esta muy atrevida soy venezolano y practico moto cross y mi sueño es participar en un nacional esto trvajando duro para lograrlo bueno soy fanatico de ti estamos en contacto….

  23. tania grajales silva Says:

    un hombre interesante !!!!

Responder

