El nuevo Audi A4 pronto llegará a España

by

big_audi_a4_b8_s_line_03 by you.

Si tenéis pensado estrenar coche con la llegada del nuevo año y tenéis echado el ojo a una berlina de gama media-alta…, ¡estaos quietos y no firmeis nada! El nuevo Audi A4 estará disponible en sólo unos días en los concesionarios españoles. Este mes de enero llegará tanto a España como a Francia, y los datos que nos llegan del resto de países dónde ya se comercializa hacen prever un éxito total.

En cuanto se produjo su lanzamiento, se recibieron 33.000 reservas de compra, una de las mayores de la marca alemana. El último ejemplar de la anterior generación abandonó la línea de producción en noviembre, y esta versión, la octava ya, parece que va a cosechar el mismo éxito que las anteriores.

En la foto de la cabecera podéis observar la versión S-Line en el color de moda. En esta versión S-Line encontramos dos escapes, acompañados de un difusor más marcado que en el resto de las versiones. También destacan sus llantas, de 18 ó 19 pulgadas con siete radios dobles y neumáticos de perfil más bajo.

Si la secuencia de comunicados sigue la misma pauta que la del A5, puede que pronto tengamos información sobre el ansiado S4.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: