Calendario de la Champ Car 2008, por primera vez en España

by

Phillip Abbott, USA LAT Photographic

La organización de la Champ Car World Series ha dado ha conocer su calendario de competiciones para la temporada 2008 y la gran novedad será la primera visita a España de la que históricamente es la máxima categoría americana de monoplazas.

La cita será el segundo fin de semana de junio en el Circuito de Jerez, escenario de la quinta prueba del certamen y segunda de las tres programadas en Europa. Se da la circunstancia de que fue precisamente en el trazado andaluz donde un ex-campeón de la Champ Car, Jacques Villenueve, logró en 1997 (dos años después) el título mundial de Fórmula 1.

El calendario presentado este lunes confirma la cada vez mayor internacionalización de la Champ Car, con seis carreras programadas para 2008 en Estados Unidos, tres en Canadá y Europa, y una en Australia y México. En circuitos, los permanentes dominarán sobre los urbanos y se mantendrán dos pruebas en los siempre espectaculares trazados en pistas de aeropuerto.

A continuación podeis echar un vistazo al Calendario

Anuncios

3 comentarios to “Calendario de la Champ Car 2008, por primera vez en España”

  1. El Venezolano Says:

    QUE LASTIMA QUE NO HAYA UN GRAN PREMIO DE VENEZUELA AUNQUE SEA EN CHAMP CAR NOSOTROS SABRIAMOS ORGANIZAR UN GRAN PREMIO DE VENEZUELA DE CUALQUIER CATEGORIA ME REFIERO A LA FORMULA 1, CHAMP CAR, GP2, MOTO GP, WORLD SERIES, ETC. EN FIN TODAS LAS CATEGORIAS INTERNACIONALES NADA MAS TENEMOS DE VALIDA DE LA PANAM GP SERIES ESO ES COMO UN CONSUELO PERO LOS VENEZOLANOS QUEREMOS MAS QUE SE RECONOZCA A VENEZUELA A NIVEL MUNDIAL EN EL MUNDO DE LOS MOTORES, TAMBIEN EN FUTBOL, EN BEISBOL Y EN BALONCESTO.

  2. ALDO RUBEN MONTES GAMBOA Says:

    pense que esta categoria desapareceria pero qjue bien que no, al salir los penskel al salir chip ganassi, el equipo de barri green, pritick reacing etc, pense que sin lo equipos mas fuertes pues seria algo muy malo y de hecho se noto la diferencia cuando solo se quedaron 2 equipos fuertes y los piltos medios ya eran los mejores osea bajo su nivel a un grado que bruno junqueira era ya de los mejores cuando chip ganassi lo queria mandar a la goma por malo etc. se ve que se sigue recuperando el serial, antes era dificil que un piloto repitiera triunfo solo un zanardy lo pudo hacer etc. podia ganar cualquiera y los equipos con diferentes paquetes aerodinamicos con diferentes plantas de motor no habia tanta diferencia como actualmente lo ay aunque todo sea igaul. no me gusta que los paquetes sean iguales ya que siempre una competencia de motores de llantas causa una mejoria por la propia competencia de esta que venefician a todos ya que entre mas desarrollo mejor calidad etc. despues nosotros con nuestra unidades particulares disfrutaremos la presion que tienen estan marcas al ser exigidas por las carreras a este ritmo de ser y crear lo mejor…..

  3. ultima hora deportes burgos Says:

    Es difícil encontrar a escritores con conocimientos sobre este asunto , pero creo que sabes de lo que estás escribiendo. Gracias compartir información como este.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: