Grave accidente de Isidre Esteve

by

El carismático piloto Isidre Esteve sufría una grave caída el pasado sábado, mientras disputaba el raid Baja Almanzora en Almería. Esteve perdió el control de su moto en una curva cercana al cauce de un río, produciéndose un fuerte golpe en la espalda que le dejó sin sensibilidad por debajo de la cintura.

El parte médico dicta que Esteve sufre una fractura-luxación-estallido en las vértebras T7 y T8 con lesión medular grave, además de un traumatismo torácico con contusión pulmonar, un neumotórax derecho y fracturas costales. Recordemos que Isidre Esteve ya sufrió un grave accidente en el pasado Dakar´06, como consecuencia del cual tuvo que serle extirpado el bazo.

El dramático diagnóstico se confirmó el sábado por la tarde a última hora, cuando los médicos del Centro Hospitalario Torre Cárdenas de Almería facilitaron un parte según el cual Esteve sufre paraplejia, siendo trasladado el domingo por la mañana a la clínica Vall d’Hebrón de Barcelona, para tratar de intervenirlo urgentemente.

Al accidente de Isidre se une la también grave caída del piloto Roberto Locatelli, que perdió el control de su moto el sábado por la mañana, en los instantes finales de la sesión libre de 250cc del Gran Premio de Jerez, impactando violentamente en las barreras de protección a una velocidad de 120km/h lo cual le produjo un traumatismo facial grave, con fractura de las órbitas oculares, pómulos y mandíbula, así como una fractura abierta en su tobillo izquierdo y otra en la clavícula izquierda. Locatelli, aunque estable, permanece en estado de coma inducido.

Desde aquí nuestro apoyo y mejores deseos a ambos, especialmente al gran Isidre.

Anuncios

2 comentarios to “Grave accidente de Isidre Esteve”

  1. Kraig Says:

    Como es lógico, los compradores on line tienen asimismo la oportunidad de valorar
    aquí de forma directa los productos que han comprado. http://student-reports.law.stanford.edu/buz%C3%B3n-de-sugerencias

  2. Sophia Says:

    Dejando un espacio limpio, saneado y sin agente causante de gérmenes y bacterias que puedan provocar enfermedades infecciones. http://www.4shared.com/office/EuvoW4Gsce/cincuenta_Planes_Para_Hacer_Co.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: