Vídeos KTM 990 Super Duke

de

Aquí tenéis dos videos de una de las naked más llamativas del mercado, la KTM 990 Super Duke. El primero ha sido rodado en el Circuito de Calafat, en Tarragona, y el segundo ha sido rodado por Motorcycle-USA.com para la primera prueba que se le hizo. La verdad es que a mi siempre me han llamado la atención las super-sport pero esta KTM tiene un nosequé… Disfrutad de los vídeos.

Continuar leyendo (Vídeos KTM 990 Super Duke)

5 comentarios to “Vídeos KTM 990 Super Duke”

  1. motoblogster Says:

    La Superduke es una pasada… una bestia, se podría decir…

  2. me gustaria poseer una enduro 990 duke som de las mejores Says:

    las duke para mi opinion son unas de las mejores motos enduros me encantaria poceer una de ellas

  3. diego Says:

    caidas de los mejores coredores del mundo en toda la ciudades en colonbia

  4. diego Says:

    los mejores corriendo en la pista lisa de europa

  5. yodier Says:

    porque no ponen caidas de estos locos de bola o mujeres en esas motos

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

