Las 10 mejores motos de la historia. 4: Y2K

by

Un nuevo capítulo de las 10 mejores motos de la historia nos trae una moto bastante “especial”. Se trata de la Y2K. Es un invento muy del estilo americano, con una turbina Rolls Royce de 320 CV, originariamente montada en un helicóptero. Todo un disparate si consideramos que el motor en cuestión empieza a empujar sobre las 50000 rpm. El precio al que puedes conseguir semejante aparato asciende a unos 154.000 €, aunque con los límites de velocidad actuales difícilmente podrás disfrutar de una décima parte de su potencial.

19 comentarios to “Las 10 mejores motos de la historia. 4: Y2K”

  1. motoblogster Says:

    Sólo falta ponerle alas y … a volaaar… pero como esto puede tener el cuarto puesto!!!

  2. xandru Says:

    Esta claro, el concepto de moto para los americanos es un poco “estúpido” como dice Jay Leno al comienzo del video, cuanto más extravagante mejor, reitero lo que dices motoblogster, no me explico como puede tener el cuarto puesto, sobre todo habiendo otras motos mucho más importantes por historia y que están peor clasificadas que esta (por ejemplo la vespa).

  3. pinevo Says:

    Cuando se inició esta serie de post ya se comentó que la metodología utilizada para la elección de las motos era un poco “rara”, americanizada, como bien apunta xandru. Decidimos ponerla porque en la clasificación aparecen modelos sin duda singulares.
    Si la clasificación se hubiera hecho en Europa, otro gallo hubiese cantado.

  4. ivan Says:

    ke pelotudos son estos americanos..ni puta idea de cultura motorista…motos ke hicieron epoca fueron la derbi antorcha, la puch monza, la torrot, la cady la new tt zarpa ke se metan ese injerto por el ano oscuro

  5. alvaro Says:

    hola soy alvaro tengo 16 años y soy fanaticos de todas las motos para mi la y2k es una maquina que no se merece el cuarto puesto es verdad que la c90 es una maquina que pase lo que pase nose rompe pero 402k.h es una locura yo le daria el 1 lugar. bueno es mi opinion

  6. ferdicamcheap Says:

    A lo mejor uno diría como para que tndrias una en tu casa si no la puedes volar, bah! no a lugar en el mundo para correrla

  7. cristian Says:

    la vrdad q no pued ser q le den el cuarto lugar….es imprecionant la velocidad q alcansa!!!! yyy la vrdad q no ay un lugar para correrla pero para mi seria mjor q le den el 1puesto!!!!!!!!!!!

  8. DJ RIDER DE RD Says:

    esta moto es lo ultimo en motos por eso la vi en una pelicula y me gusto como corre por eso quiero que sea la mas veloz de todas las motos

  9. xtreme Says:

    la verda que es una tremenda moto y yo le daria el 1 puesto porque si algun cabron qerria competir no le veran ni el humo ahi si hay moto pa responder ookei

  10. franklin Says:

    la verdad es la mejor moto que eh visto y es capa sde hacer pedasos a cualquier otra moto

  11. orbegoso Says:

    hola soy julio de trujillo-peru la verdad esa me cae bien pero prefiero la cbr900cc que tengo…

  12. Carlos_pro32 Says:

    Si se merece el 4 puesto, por que creo que la estan claificando estas motos segun su rapidez y su extrabagaci ,, y esta es muy rapida…. y llamativa…..

  13. Emanuel Says:

    es una moto de locos, unica en el mundo para gente muy experimentada y de mucha platita. manejar esa cosa debe ser bestial y tener los huevos bien grandes. tendria q ser numero 1 por una moto unica y exclusiva.

  14. beni Says:

    pues la neta estoy demasiado loko y la neta si me gustra correr esa maquina aunque el precio uffffffff soy aficionado pero si algun dua buskan alguin loko ya esta

  15. luqa Says:

    y2k es la mejor moto se los digo x q es una vestia se los digo x q yo la tengo esa es para salir a matar

  16. leidy tuttiiiiiiiiii Says:

    esa es una vakaneria d moto y la verdad no veo xk ddeba estar en el 4puesto pero lastima k no haya lugar en el mundo pa correrla xk sentir esa veloc. k elegancia

  17. Potter Says:

    la madre

  18. Potter Says:

    jajajajajaja esa moto es una mierda no sirve pa naaah gastarse ese dineral seria una chorrada lo mas inteligente seria comprarse una R1 o una R6r i disfrutarla porque nunca con una moto ustedes llegaran a 400 i pico…

  19. pedro tornado Says:

    son todos unos tarados y vos jarry potter cerra la cola… aguuante el motomel cg 150 le pongo un sprint y sos yo y luga deja de mentir tarado

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

